DONACIONES


Vuestro donativo permitirá financiar los proyectos de nuestra Fundación. Como particular o empresas podéis realizarlo mediante transferencia bancaria a favor de la Fundació Lluís Llach de esta forma nos ayuda a seguir realitzando los proyectos que llevamos a cabo.

Donación por Transferencia Bancaria
Entidad: LA CAIXA
Nº de cuenta: 2100-0859-21-0200437787
IBAN ES68 2100 0859 2102 00437787
BIC/SWIFT CAIXESBBXXX

Dado que actualmente tenemos dos proyectos en marcha (Yayoma-Maremar), (Anem més lluny, con dos paralelos que incluyen la Electrificación de Djifer o Un Libro para el Senegal) si se desea podéis especificar a cuál de los tres queréis destinar vuestra aportación.

Deducción fiscal: Si lo deseáis podéis solicitar, enviando un e-mail con vuestros datos a fundaciollll@decages.com, el certificado de Fundació Lluís Llach (desgravación fiscal) para obtener los beneficios fiscales establecidos en los artículos 19 y 20 de la Ley 49/2002 de 23 de diciembre de Régimen Fiscal de las entitades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenaje.
Personas físicas: deducción del 25% en la declaración del IRPF.
Persones jurídicas: deducción del 35% en el IS, con un máximo del 10% de la base imponible.

También puedes colaborar adquiriendo los packs de las canciones de Lluís Llach desde la tienda oficial de nuestra web, ya que los beneficions íntegros van destinados a la Fundación.

Todas las aportaciones recibidas se integran en el fondo de la Fundació Lluís Llach, destinado íntegramente a los proyectos solidarios en curso llevados a cabo por la misma.

 

   


        


 Copyright © 2002, www.lluisllach.com - Aviso Legal